Più Cocó

Diseño y algo +

DOG PANTIES

Por si no lo han notado, estoy totalmente enamorada de mis frenchies Ágata y Ónix así que disfruto mucho haciendo cosas para ellas. Hoy quiero enseñarles estas bragüitas personalizadas que les hice para cuando tienen el período.

Espero que les parezcan tan divertidas como a mí!!

DOG PANTIES

DOG PANTIES

DOG PANTIES

DOG PANTIES

DOG PANTIES

DOG PANTIES

 

4 comentarios el “DOG PANTIES

  1. Irabell
    26 de septiembre de 2013

    Bravo, me encantó lo que haces:) un beso

  2. Liliana Guzmán
    27 de septiembre de 2013

    co me encantan

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 de septiembre de 2013 por en Otros diseños y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Blogs que sigo

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

REinventa12 🎁

Personalizamos cajas antiguas de madera.

Mis pequeños secretos

Diseño y algo +

Madame de Rosa

Diseño y algo +

