Più Cocó

Diseño y algo +

URBAN HERBS

Los que me conocen saben que cada día me aficiono más a mi nuevo hobby: La jardinería, así que ya era hora de que le dedicara un post. Se trata de una maceta de autorriego que hice para regalar a mi amiga Ana  en su cumpleaños para que así a pesar de no tener patio darle la posibilidad de unas aromáticas para la cocina, en este caso: romero y  hierba buena.

La maceta se conforma de dos  botellas de plástico cortadas por la mitad, terminadas con cinta de papel y unidas con silicona e hilo sisal. La parte superior de la botella (en donde irá el sustrato) se coloca invertida dentro de la parte inferior (donde irá el agua). En la tapa lleva un orificio por el que se pasan algunos hilos de algodón, estos serán los encargados de absorber el agua por un lado y transferirla a la planta por la parte que queda en contacto con el sustrato. Yo quise darle un poco de color a la maceta así que compre unas bolas de gel amarillas para plantas, y además dos últimos detalles reciclados: un cartel hecho de restos de un cajón de madera de verduras y los señaladores, hechos de una botella de lejía.

Mi amiga se quedó encantada con sus urban herbs ustedes??

2 comentarios el “URBAN HERBS

  1. Lorena
    26 de noviembre de 2013

    Me gusta el resultado!!!

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com

Responder

Blogs que sigo

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

REinventa12

recicla, crea y decora

Mis pequeños secretos

Diseño y algo +

Madame de Rosa

Diseño y algo +

