Più Cocó

Diseño y algo +

MISS TURBANTE

Con el frío que esta haciendo no me pueden faltar mis turbantes, estos los hice el invierno pasado, pero ya estoy trabajando en diseños nuevos, que en cualquier momento se los muestro. Están tejidos a dos agujas, el primero en acrílico negro a punto arroz  y bordado con abalorios del mismo color y el segundo también en acrílico pero marrón con un dibujo de rombos y bordado con abalorios metálicos.

No pasen frío, hasta la próxima!!

9 comentarios el “MISS TURBANTE

  1. Confeti en los bolsillos
    4 de diciembre de 2013

    Muy chulo y bonito!! Me gusta!!

  2. Mis Pequeños Secretos
    4 de diciembre de 2013

    Me encanta!!! Te queda genial,es precioso!!!

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com

  3. Clau
    4 de diciembre de 2013

    preciosos!!!

  4. vera wang plus size
    2 de enero de 2014

    I have been reading out many of your posts and i can claim pretty clever stuff. I will definitely bookmark your blog.

  5. ana cecilia araujo
    6 de enero de 2014

    amiga por favor y el patron’ esta bellísimo!

  6. María Luisa Dadda Calvillo
    9 de enero de 2014

    Muy bonito pero, pero el patrón para armarlo?

Responder

Blogs que sigo

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

REinventa12 🎁

Personalizamos cajas antiguas de madera.

Mis pequeños secretos

Diseño y algo +

Madame de Rosa

Diseño y algo +

