Più Cocó

Diseño y algo +

VERTICAL GARDEN

Los que me siguen por instagram seguro reconocen este jardín ya que ha pasado por muchas fases hasta llegar a este resultado. Por eso hoy quería presentárselos por completo y contarles un poco de que se trata.

Hace tiempo en una de mis búsquedas por internet encontré este precioso jardín que no sólo llamó mi atención porque es ideal para alguien como yo que vive en la ciudad con un patio pequeño o balcón  y le gustan las plantas sino también porque esta hecho de materiales reciclados.

Se trata de un palet que encontré por la calle, lijé, pinte y luego lo forré por uno de los lados con las bolsas azules de Ikea y una grapadora, dejando uno de los extremo superior abierto. Después lo rellené con sustrato y dispuse las plantas, las cuales han ido variando de acuerdo a la temporada (por eso las diferentes fotos de instagram).

Ahora mismo lo tengo con plantas ornamentales: brezo, berza ornamental, fitonia, hiedra, rosa de Jericó, pensamiento y cactus de diferentes especies, pero también es genial para poner un huerto. Lo ideal es dejarlo un par de semanas en horizontal para que se asienten las plantas y listo, a disfrutar de un poquito de verde en esta gran jungla de cemento.

¿Qué me dicen son pro verde como yo??

 

Responder

Blogs que sigo

Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

REinventa12 🎁

Personalizamos cajas antiguas de madera.

Mis pequeños secretos

Diseño y algo +

Madame de Rosa

Diseño y algo +

